sábado, 1 de noviembre de 2008

Ashampoo® Magical Defrag


Cuando hizo la última defragmentación de sus disco duro? Casi todo el mundo sabe que es necesario pero raramente se hace con regularidad.

Con el tiempo Windows cada vez emplea más tiempo en buscar los datos en el disco duro. Esto sucede porque los archivos se dividen en múltiples fragmentos repartidos por diferentes partes del disco duro. La búsqueda y lectura de estos fragmentos lleva más tiempo que acceder a un único archivo.

Los usuarios de Ashampoo Magical Defrag ne deben preocuparse por este problema, ya que el programa mantiene defragmentados sus discos duros. De hecho, ni se dan cuenta de ello. El principio es "Instale y Olvídese". Ashampoo Magical Defrag se ejecuta en un segundo plano como un servicio, defragmentando cuando sea necesario para mantener limpio el disco duro. Lo más grande es que el programa lo hace sin "robar" potencia al procesador. Ashampoo Magical Defrag sólo se activa cuando hay suficientes recursos sin usar y se detiene inmediatamente si el usuario hace cualquier cosa que requiera más capacidad del ordenador por ejemplo cuando se lanza un programa. El programa lo sabe controlando todos los parámetros relevantes, incluyendo la carga de procesador y los accesos al disco duro.

Los usuarios con los permisos y derechos necesarios también pueden monitorizar y controlar el programa a través de una red local.

Características de Ashampoo Magical Defrag:

  • Defragmenta automáticamente el disco duro de forma "invisible" en un segundo plano.
  • Detiene automáticamente la defragmentación tan pronto como otro programa requiera la capacidad del procesador o acceder al disco duro.
  • El cambio al modo Pausa tan solo lleva un segundo.
  • No es necesario ningún análisis - la defragmentación se inicia inmediatamente! El avanzado algoritmo de defragmentación elimina la necesidad de invertir tiempo en la fase de análisis. Esto significa que el programa es totalmente productivo cuando se ejecuta, incluso durante unos pocos segundos.
  • Instale y Olvídese: Una vez instalado el programa se ejecuta en un segundo plano como si fuese un servicio y mantiene el disco duro defragmentado automáticamente.
  • Funciones estadísticas para control de la defragmentación.
  • Soporte Multi-usuario: Una vez instalado el programa por el administrador se mantiene en ejecución incluso con las cuentas que no tienen derechos de administrador.
  • También defragmenta el disco duro cuando el usuario no está conectado.
  • Puede controlarse y gestionarse a través de una red local.

Descarga aka


bye

No hay comentarios: